Con más de 30 años de experiencia...

Promayco Altohesa S.A. ha satisfecho las necesidades de sus clientes, forjándose un arraigo no solo en tabasco sino expandiéndose a otros estados de la república.
Con capital mexicano, hoy Promayco Altohesa, realizamos operaciones de alto nivel, bajo estrictos estándares de calidad y normas ambientales vigentes, la calidad de sus productos y el espíritu emprendedor de sus colaboradores.
Estamos presentes en diferentes segmentos de mercado como son Construcción, Mantenimiento, Dragados, Minería y comercialización.
Promayco es una empresa basada en soluciones con una estructura óptima y efectiva que nos permite ofrecer flexibilidad al desarrollar nuestro trabajo a la medida exacta de las necesidades de cada cliente. Somos una empresa comprometida con la excelencia en todo lo que hacemos.
También cuidamos la salud e integridad de nuestra gente; implantando políticas y normativas de seguridad e higiene laboral.

Nuestra Gente...

Promayco a basado su éxito en el talento de su personal.
El reclutamiento de personal es muy importante ya que es el comienzo. Esto no solamente sirve para atraer y retener a la mejor gente, sino también nos permite obtener mejores respuestas para nuestros clientes y nuestra organización.
Es por eso que nos esmeramos por darles capacitación y herramientas que les permitan desarrollar sus actividades integralmente.
Creamos el mejor ambiente laboral que permita a nuestro personal sentirse entusiasmada por su trabajo y que estén a gusto; en una organización que les brinda la flexibilidad para alcanzar sus aspiraciones profesionales y personales.
Promayco ha crecido y se ha consolidado gracias al esfuerzo constante de sus profesionales que laboran con gran calidad. Ellos son su primer recurso, sin él no se habrían logrado las metas que la ha posicionado como una empresa confiable.